Don't Miss

    Hallan en NL a familia desaparecida en Tamaulipas

    By on 25 julio, 2014

     

    La noche del miércoles fueron localizados en Cadereyta, Nuevo León, los cinco integrantes de una familia de Santa Catarina  que fueron reportados como  desaparecidos  desde la tarde del lunes cuando se dirigían a un funeral en la ciudad de Tampico, Tamau-lipas.
    De acuerdo con las autoridades, los miembros de la familia fueron encontrados con buenas condiciones de salud.
    Los residentes de la colonia Residencial Santa Catarina ya se localizan en su casa, aunque no pudieron llegar al funeral de la madre del jefe de familia, en Tampico.
    Los integrantes de la familia son José Andrés López, su esposa Hortensia Esther Ramírez, así como los hijos de ambos, José Andrés, de 16 años, y Jéssica, de siete; además de Gloria Calles, de 73 años, madre de Hortensia.
    Recientemente, medio centenar de vacacionistas de Nuevo León sufrieron una amarga experiencia en la playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas, pues mientras una familia dormía en una casa que rentaron para descansar, fue raptada la menor Melany Viridiana, de 7 años de edad, que horas después fue encontrada sin vida, sin que hasta el momento se haya dado con los presuntos responsables del asesinato.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login