Gracias a cámaras, cae banda que asaltaba en transporte

Agentes de la procuraduría capitalina se infiltraron en la Ruta 1, y con el apoyo de cámaras de seguridad instaladas en las unidades, lograron la plena identificación de los responsables en estos delitos
La Procuraduría capitalina logró la detención de cinco sujetos, entre ellos dos menores de edad, quienes se dedicaban al robo con violencia a usuarios de transporte público en el Estado de México y el Distrito Federal.
Los  presuntos responsables  fueron identificados como Donovan N, José Miguel N, Luis N, así como dos menores de edad.
La dependencia detalló que en el operativo para lograr la captura participaron agentes de la Policía de Investigación, quienes se infiltraron en la Ruta 1 que corre de Ticomán hacia Ciudad Universitaria, y con el apoyo de cámaras de seguridad instaladas en las unidades, se logró la plena identificación de los respon-sables en estos delitos.
Buscan a hombre acusado de matar a su nieto
Desde esta madrugada, policías preventivos estatales, municipales y agentes de Investigación Criminal buscan a un hombre de la tercera edad, identificado como Adelaido «N», como presunto responsable de asesinar a balazos a su nieto de 17 años de edad, hijo de un servidor público del Tribunal Superior de Justicia del estado.
Las primeras versiones recogidas por elementos de la Policía de Mando Unico de Jiutepec, indican que el abuelo -padre de la mamá de la víctima- discutía con su nieto en la cocina de la casa cuando de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Los familiares de la víctima acudieron al sitio de la casa y encontraron herido por arma de fuego al adolescente Alejandro «N»; el abuelo se dio a la fuga.