Entrega FTF vehículos para personas con discapacidad

El gobernador Fernando Toranzo Fernández y la señora María Luisa Ramos Segura, presidente del Sistema DIF en el Estado, entregaron 30 vehículos adaptados para el traslado gratuito de personas con discapacidad.
En el evento, la señora Ramos Segura pidió pensar en quienes requieren una silla de ruedas para movilizarse y con ello poder entender la relevancia de un vehículo adaptado para trasladarse a recibir las terapias de rehabilitación; y resaltó que la entrega en comodato de las unidades tiene reglas de operación claras.
La entrega de estas unidades se completa la cobertura a los Municipios que cuentan con Unidades Básicas de Rehabilitación.
Por su parte, el gobernador Fernando Toranzo Fernández dijo que la entrega de vehículos es una herramienta que podrá hacer que las personas con discapacidad se incorporen más rápido a la vida activa y productiva ya que podrán asistir a sus terapias de rehabilitación.
Expresó su confianza de que con la participación activa de las autoridades municipales se avanzará hacia metas de crecimiento, justicia y libertad.
Los vehículos gestionados a través del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para las Personas con Discapacidad, fueron entregados a los Municipios de: Alaquines; Axtla de Terrazas; Catorce; Cedral; Cerritos; Coxcatlán; El Naranjo; Huehuetlán; Matlapa; San Antonio; San Luis Potosí; San Martin Chalchicuautla; San Vicente Tancuayalab; Santa Catarina; Soledad de Graciano Sánchez; Tampa-cán; Tampamolón Corona; Tancanhuitz; Tanlajás; Tan-quián de Escobedo; Tierra Nueva; Vanegas; Venado; Villa de Arista; Villa de Arriaga; Villa de Guadalupe; Villa de la Paz; Villa Hidalgo; Villa Juárez; y Xilitla.