Don't Miss

    Encuentran cadáver en calles de Neza; tenía disparo en la cabeza

    By on 25 julio, 2014

     

    Entre bolsas de plástico negras y con un balazo en el rostro, ayer fue encontrado el cadáver de un hombre, en calles del municipio de Nezahualcóyotl.
    Alrededor de las 19:00 horas, elementos de la policía municipal fueron alertados sobre un hombre que estaba tirado entre el arroyo vehicular y la banqueta, con manchas de sangre entre sus ropas en la colonia Pavón.
    Los uniformados realizaron un recorrido en la zona y fue en la calle Víctor casi esquina con Julia, que confirmaron el reporte.
    Se trataba de un sujeto, de unos 25 años, quien permanecía a unos metros de un camión viejo de materiales abandonado en el lugar.
    LO TIRAN
    La víctima, quien estaba semi envuelto con bolsas de plástico negras tenía un disparo de arma de fuego a la altura de la ceja derecha. En el cuello llevaba un collar con varias imágenes religiosas.
    Curiosos comentaron a los policías que observaron que un auto negro, del que no precisaron mayores datos, se detuvo en el lugar y al menos dos hombres bajaron el cuerpo.
    MADRINA Y BALA
    Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio, pero sólo confirmaron la muerte de la víctima debido a disparo en la cabeza y golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
    Habitantes de la zona no lograron identificarlo como vecino del lugar.
    El cadáver fue trasladado al Ministerio Público del municipio, donde hasta la noche de ayer aún permanecía en calidad de desconocido.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login