En Chivas comenzaron los despidos

La llegada de un nuevo proyecto en la formación de jugadores, el cual estará encabezado por Albert Benaiges como nuevo Director de Fuerzas Básicas, y por otro lado Ángel “Coca” González, encabezando la Dirección de Visorias, está dejando a gente desempleada en la institución.
Hasta la fecha, 11 personas se han quedado sin trabajo a causa de esta restructuración, y los puestos abarcan todos los niveles del organigrama.
Desde el Presidente Juan Manuel Herrero, hasta varios entrenadores y visores de Fuerzas Básicas, se quedaron sin trabajo a causa de esta nueva reorganización en la estructura de formación de jugadores en Verde Valle.
La piedra angular que salió de la estructura y que generó que lo demás se venga abajo, fue la salida de los hermanos José Luis y Héctor Real, Director de Desarrollo Deportivo y Director de Fuerzas Básicas, respectivamente.
Junto con ellos, al Preparador Físico Guillermo “Platanito” Hernández también le dieron las gracias. Esto desencadenó la caída de fichas del dominó rojiblanco.
Tras esta decisión, propuesta y respaldada por el Director Operativo Rafael Puente del Río, se desencadenó la renuncia del Presidente Juan Manuel Herrero, quien reconoció de forma velada que “ciertas decisiones” le hicieron dar un paso al costado.
En consecuencia, una buena cantidad de entrenadores de la cantera se quedaron sin trabajo. Víctor Rangel, Salvador Gamero, Ignacio Vázquez, Gregorio Sánchez, Jaime Pajarito, Juan Carlos Ortega y Javier “Zully” Ledesma siguieron el mismo camino.
INCERTIDUMBRE EN VERDE VALLE
Mientras tanto, algunos de los entrenadores que conservan su empleo en la institución, viven días de tensión y nerviosismo. Creen que en cualquier momento, le puede tocar al de al lado, o inclusive a ellos mismos.