El chef oleico Franz Lehmann arranca gira internacional

Con un toque de buen humor que lo caracteriza, el chef oleico Franz Lehmann anunció a través de sus redes sociales una importante gira por nuestro país y parte de Centroamérica, como parte de una Gira de trabajo agendada por su nuevo manager David Álvarez, quién ha manejado las agendas de trabajo, promoción y prensa de importantes artistas mexicanos.
Franz Lehmann el chef oleico que ha conquistado los paladares de Latinoamérica gracias a su gran carisma, sumado a la sencillez de sus recetas que comparte a través de su página web, programa de radio y su programa de televisión.
Son los estados de San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y Jalisco donde inicie sus famosas conferencias y demostraciones del arte culinario, para trasladarse posteriormente a Costa Rica, Panamá, Colombia y Chile. Pisando escenarios desde teatros, universidades, y consorcios hoteleros.
Su exquisito sazón ha llegado al paladar de importantes celebridades como Omar Fierro y Fernando del Solar, que han quedado maravillados con ese toque gourmet que lo caracteriza.