Don't Miss

    El chef oleico Franz Lehmann arranca gira internacional

    By on 25 julio, 2014

     

    Con un toque de buen humor que lo caracteriza, el chef oleico Franz Lehmann anunció a través de sus redes sociales una importante gira por nuestro país y parte de Centroamérica, como parte de una Gira de trabajo agendada por su nuevo manager David Álvarez, quién ha manejado las agendas de trabajo, promoción y prensa de importantes artistas mexicanos.
    Franz Lehmann el chef oleico que ha conquistado los paladares de Latinoamérica gracias a su gran carisma, sumado a la sencillez de sus recetas que comparte a través de su página web, programa de radio y su programa de televisión.
    Son los estados de San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y Jalisco donde inicie sus famosas conferencias y demostraciones del arte culinario, para trasladarse posteriormente a Costa Rica, Panamá, Colombia y Chile. Pisando escenarios desde teatros, universidades, y consorcios hoteleros.
    Su exquisito sazón ha llegado al paladar de importantes celebridades como Omar Fierro y Fernando del Solar, que han quedado maravillados con ese toque gourmet que lo caracteriza.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login