Don't Miss

    Doble Función en el Festival Internacional «Lila López»

    By on 25 julio, 2014

     

    Tras diez años de ausencia en el Festival Internacional Lila López la compañía Vicente Silva Sanjinés tendrá doble presentación este viernes en el Teatro de la Paz. La cía. de danza se conforma y se conmueve desde dentro de la danza misma, transforma la mirada, los oídos, la piel, y los huesos en otra materia en una más plástica, en una más iridiscente, son palabras del director de esta agrupación artística
    Serán dos las presentaciones que VSS tendrán dentro del festival, la primera a las 17:00 horas con la obra: “El Hombre que solo sabía amar” coreografía para niños; Un hombre, cuenta su propia historia en tercera persona. Él albergaba un sentimiento que denominó como amor, pero en el lugar que vivía no había candidatos posibles. La segunda a las 20:30 horas, “Perros Rosas”; obra que reflejauna relación ancestral entre el amor, el odio, el deseo, las malas y las buenas costumbres.
    En el municipio de Ciudad Valles en el centro Cultural de la Huastecas se presentará la compañía Unidanza representativa de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí que con más de 20 años de trayectoria presentan el montaje “La tienda de las cosas necesarias” bajo la dirección del Maestro Fernando Escalante.
    En Salinas de Hidalgo en el Centro Cultural de este Municipio, se presentará ZonAbierta Laboratorio, cía. que dirigen Pamela Grimaldo y Eduardo Rocha que montarán la “La sopa del diablo”.
    La entrada a todas las actividades del XXXIV Festival Internacional Lila López es gratuita y son posibles gracias al Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales. Informes en Facebook Festival Internacional Lila López y en el teléfono 8 14 57 99.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login