Chivas, equipo de respeto: Mario Trejo

Dejando a un lado los problemas que atraviesan las Chivas de Guadalajara, el Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Mario Trejo reconoció que el equipo que formó la Directiva rojiblanca es un equipo de respeto, al cual intentarán mantener en su letargo este domingo cuando se enfrenten en Ciudad Universitaria.
«Formaron un buen plantel hay que ver cómo funciona el conjunto, pero formaron un equipo de respeto.
«Todos los equipos son peligrosos inclusive Chivas con este problema, seguramente están pensando en este partido en llevarse los tres puntos, en ir acumulando puntos, en librar esa situación y para eso mesta Pumas para evitárselo».
El Directivo dijo que los problemas porcentuales del Rebaño Sagrado son ajenos a ellos, por lo que el plantel auriazul sólo está preocupado y concentrado en mantener el nivel con el que iniciaron el Apertura 2014, sin voltear a ver si enfrentan al líder, al último lugar, al Campeón o al último lugar de la Tabla Porcentual.
«Estamos con mucho ánimo, con mucho deseo de mantener el nivel con el que se comenzó el torneo».
«Es una preocupación que le corresponde al que está en esa situación, nosotros tenemos que ver el partido, si nos toca ir con el líder, el último lugar o el que tiene problema de porcentual o el campeón, eso es aparte».
Con el buen arranque que tuvieron la semana pasada en Querétaro, Trejo aceptó que están ilusionados, sin embargo dijo que no es momento de echar las campanas al vuelo y hay que ir reafirmando el buen nivel que mostraron cada jornada hasta meterse a la Liguilla y poder pelear el título.
«Obviamente el inicio es prometedor pero cuando inicias un torneo siempre piensas en calificar y disputar el título, es un deseo que hay que ir reafirmando cada partido, cada jornada, no es tan simple, claro que queremos ser campeones pero hay que trabajar duro para eso».