Celebrarán antorchistas aniversario fundacional

Numerosas personas de San Luis Potosí se congregarán el 17 de agosto en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez para participar en la celebración del 40 aniversario fundacional de Antorcha Revolucionaria, surgida en la comunidad de Comitán, Puebla.
El vocero de la organización en San Luis Potosí, Miguel Ángel Álvarez López, indicó que han comenzado los preparativos para recibir a las personas integradas a Antorcha Revolucionaria y que residen en las cuatro zonas de San Luis Potosí.
Álvarez López dijo que además de proyectarse una exposición de los alcances y los logros obtenidos por esta organización, los antorchistas ofrecerán su sensibilidad artística y destrezas culturales, fundamentalmente en materia de danza y teatro, sin excluir otras manifestaciones entre las que destacan el canto, la poesía y la oratoria.
“Los antorchistas –dijo Álvarez López—, nos sentimos muy entusiasmados, felices y orgullosos de los logros alcanzados en esta línea de tiempo; logros que no escapan a la vista ni al reconocimiento”.
Pero, también, dijo, cuando volteamos a la realidad contemporánea y observamos algunos retrocesos en materia de equidad y justicia social, renovamos y reafirmamos nuestros compromisos con aquellos sectores de la sociedad que se mantienen en la pobreza, la desigualdad y la ausencia de oportunidades para superar su difícil situación, exteriorizó.