Billy Alvarez pide mesura al «Piojo»

Guillermo Álvarez habló del tema entre Jesús Corona y Miguel Herrera, en el cual, el técnico del Tri ventiló una conversación que tuvo con el arquero durante el Mundial.
El presidente de Cruz Azul mencionó que el Piojo debe ser mas mesurado en sus comentarios y no aparecer tanto ante los medios de comunicación.
«Creo que Miguel Herrera ha sido una persona natural, quizá sea necesario a medida que se tiene más experiencia de que sí pueda tener una mayor mesura y sobre todo ver donde puede aparecer más y donde aparecer menos, o no aparecerse. Necesita medirse más sobre todo cuando se ostenta cargo de este nivel», comentó en conferencia de prensa mientras se anunciaba un acuerdo entre La Máquina y Boing!.
Además, Corona mencionó que podría no regresar al Tri tras las discusiones con Herrera, pero Guillermo Álvarez recomendó al guardameta no renunciar a la Selección.
«Le recomendaría que siguiera trabajando primero para el club y si con su trabajo en el club es requerido yo le aconsejaría que acudiera», dijo.