Don't Miss

    Apresaron a “La Titina”, presunta homicida

    By on 25 julio, 2014

     

    Policías ministeriales llevó a cabo la captura de María Cristina N., de 57 años de edad, que a principios del mes de junio fuera señalada como sospechosa en la muerte de un anciano en el municipio de Cedral, en la respuesta a una orden de aprehensión judicial.
    El crimen, como fue dado a conocer en su oportunidad, se suscitó al interior del domicilio de la misma víctima, J. Leonardo N., de casi 80 años de edad, situado en la calle Chicosein, en el citado Municipio, donde a días de haber sido abatido a golpes con un azadón, su cadáver fue localizado por sus mismos vecinos.
    Durante las investigaciones ministeriales se logró establecer que el anciano vivía solo y se alimentaba únicamente del apoyo que a diario recibía del programa 65 y más, y el día de los lamentables hechos se dieron cuenta porque la comida que a diario se le entregaba, seguía al pie de su puerta sin ser recogida, lo que les hizo sospechar a los vecinos que algo andaba mal.
    Fue así como se dio parte a las autoridades municipales que en compañía de las ministeriales acudieron al domicilio y al ingresar descubrieron al viejecito sin vida y evidencias de haber sido asesinado a golpes con algún objeto contundente. Se integró la investigación, así como el resultado de la autopsia y del de peritos en criminalística, con las que se reunieron evidencias suficientes de la presunta responsabilidad de la hoy indiciada, quien incluso se declaró culpable, y es por ello que el Juez de la causa le dictó la orden de aprehensión.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login