Don't Miss

    A la cárcel obrero, intentó robar

    By on 25 julio, 2014

     

    Al pretender sacar un cable y un bote de pintura escondidos entre sus pertenencias, en una mochila, vigilantes de una factoría de la Zona Industrial detectaron a un trabajador. A quien de inmediato retuvieron y llamaron a la policía para entregarlo. Fue llevado a los separos y puestos a disposición del Fiscal. Se dio a conocer que el aseguramiento se realizó después de que se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde notificaban que en la empresa Malla Transportes, ubicada en avenida Industrias y Eje 128, tenían retenido a un empleado por el delito de robo.
    Los agentes de inmediato, tras haber recibido la llamada se trasladaron a la brevedad posible para recibir al presunto. Cuando estuvieron en el sitio donde eran requeridos, los uniformados se entrevistaron con el personal de vigilancia y les dijeron que momentos antes.
    Cuando los empleados salían del turno, revisaron la mochila de uno de ellos y le encontraron en su interior un bote con pintura y un cable de cobre de 2 kilogramos de peso.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login