Spider-Man tomará un nuevo rumbo con ‘Sinister Six’

La serie de películas de Spider-Man tomará un nuevo rumbo con la historia derivada ‘Sinister Six’ en 2016, por lo que ‘The Amazing Spider-Man 3’ se estrenará hasta 2018, informó Columbia Pictures de Sony el miércoles.
Al presentar ‘Sinister Six’ antes de la próxima película de Spider-Man el estudio busca expandir la serie con el grupo de súper villanos de Marvel.
‘The Amazing Spider-Man 2’ se estrenó en mayo y sumó 706 millones de dólares en todo el mundo y un poco más de 200 millones en Estados Unidos. El resultado fue considerado decepcionante pues no pudo superar a la cinta anterior que sumó 758 millones de dólares.
‘Sinister Six’, será dirigida por Drew Goddard y es una de las dos películas derivadas previstas para el universo de Spider-Man. No se ha fijado una fecha para que se presente la otra cinta en desarrollo, ‘Venom’.
Sony había dicho antes que ‘Spider-Man’ tendría sus continuaciones en 2016 y 2018, pero ‘The Amazing Spider-Man 3’ se aplazará ahora a 2018. En su lugar Sony prepara ‘Uncharted’, una película de acción basada en el videojuego de PlayStation.