Silueta, ante un nuevo reto en Japón

Silueta estará viajando a su quinta gira en Japón el próximo mes de agosto. La luchadora jalisciense partirá de México junto a Estrellita y Marcela para presentarse en la empresa REINA en tierras niponas, en donde las gladiadoras mexicanas siempre han dejado un gran sabor de boca.
Para la bella luchadora lo que va del 2014 ha sido de mucho crecimiento, donde se ha ganado el respeto y admiración de aficionados y compañeros, ahora buscará seguir creciendo en su próximo viaje a Japón. “Espero una nueva aventura, regresar a México con mucho más experiencia y ser todavía más reconocida a nivel internacional, poco a poco tengo más afición en diferentes partes del mundo”. “Creo que uno de los retos con los que me puedo topar es el de enfrentarme de nueva cuenta a Syuri, una luchadora muy completa que está a un gran nivel, pero para eso son los retos para vencerlos. Quiero llegar y demostrar la escuela mexicana sigue siendo la que regula a nivel internacional, quiero saldar cuentas pendientes”. Además de prepararse para su viaje a Japón, Silueta ya piensa en los objetivos que quiere cumplir para el segundo semestre del año. “Quiero un campeonato, es lo que tengo en mente en primera instancia, hay varias gladiadoras que tengo en mente, quiero seguir cosechando campeonatos y éxitos a nivel profesional, no me pongo como meta uno en particular, quiero ir tras todos los que pueda”.
Silueta viajará la primera semana de agosto a Japón donde tendrá cuatro luchas en la gira; estará regresando a tierras aztecas a finales de mes.