Sigue el éxito del Camping de Verano en La Loma

Con más de 300 niños continúa con éxito el Camping de Verano 2014 en La Loma Centro Deportivo, el cual se está realizando desde el 14 de julio hasta el 08 de agosto en las instalaciones de La Loma.
Dichos niños son de 4 a 12 años quienes se reúnen a disfrutar de unas divertidas vacaciones en el mejor Camping de todos los años, donde se realizan actividades recreativas, deportivas y manuales; agregando actividades como CrossFit Kids.
Dicho campamento se divide en tres opciones: Campamento Recreativo para los más pequeños de 4 y 5 años donde practican actividades recreativas y de desarrollo motriz, así como actividades lúdicas, manuales, artísticas, entre otras.
Campamento Deporte Recreativo, niños de 6 a 12 años donde realizan la práctica de deportes básicos tales como el fútbol, básquetbol, softbol, natación y juegos recreativos, mismos que serán en circuito para propiciar la iniciación deportiva, así como talleres de expresión artística y corporal. Y el Campamento Multideporte para niños de 6 a 12 años, donde practican deportes en circuito como tenis, racquetbol, natación, básquetbol, fútbol y juegos predeportivos impartidos por los entrenadores de cada especialidad.
Cabe mencionar que también arrancó el camping de ludoteca donde asisten niños de 2 a 4 años y quienes realizan diversas actividades lúdicas, motrices y artísticas.
De igual forma arrancó el curso de gimnasia de La Loma, donde el eje principal es dicha disciplina y va dirigido desde principiantes hasta avanzadas; así como el campamento de verano de natación el cual inicio desde el 31 de junio y ha tenido gran aceptación por su variedad de horarios; el cual también es en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo