Don't Miss

    Restringirían la circulación de vehículos pesados durante el día

    By on 24 julio, 2014

     

    El Diputado, Miguel Maza Hernández presentó una iniciativa para restringir durante el día la entrada a vehículos pesados a las zonas habitacionales, con el objetivo de evitar congestionamientos y conflictos viales.

    El legislador manifestó que la iniciativa es para modificar la Ley de Tránsito con el fin de que al transporte pesado, sobre todo los que tienen doble remolque, se les prohíba el ingreso a la ciudad, a las zonas habitacionales, durante el día.

    Expuso que esto con el objetivo de evitar embotellamientos y conflictos viales porque a la hora que se meten a una ciudad,a una zona comercial o habitacional causa muchos problemas de tránsito.

    Agregó que por ello se busca restringir la circulación de camiones pesados durante el horario matutino, por lo que se propone que circulen dentro de la ciudad pero sólo en horario nocturno de 11 de la noche a 6 de la mañana.

    Maza Hernández aseveró que esta propuesta tiene el objetivo de evitar congestionamientos viales y evitar incomodidades a todos los vehículos ligeros que circulan por la ciudad durante el día, sobre todo en horas pico.
    La iniciativa plantea adicionar al artículo 18 el párrafo segundo, de la Ley de Tránsito del Estado de San Luis Potosí.

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login