Presentaron los eventos deportivos de la fenapo

Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, encabezó la presentación de los eventos deportivos de la Feria Nacional Potosina 2014, que se realizará del 8 al 31 de agosto; durante estos días se llevarán a cabo 33 eventos dentro de la fiesta potosina.
El Club Libanés Potosino fue el escenario donde se dieron a conocer las actividades, que contará con eventos estatales, nacionales e internacionales en diversas disc iplinas, las cuales son apoyadas por el Instituto Potosino del Deporte.
El titular del INPODE en representación del Gobernador del Estado, Dr. Fernando Toranzo Fernández; estuvo acompañado por Juan Fernando Sarquis Dahda, Director General del Patronato de la FENAPO; el Alcalde de San Luis Potosí, Lic. Mario García Valdez; Diputado Fernando Pérez Espinoza, Presidente de la Directica en el Congreso del Estado; Hugo Moreno Rodríguez, Director de eventos deportivos de la FENAPO; la racquetbolista número 1 del mundo, Paola Longoria López; Johana I, Reina de la FENAPO; Jorge Elizondo, Director de Coca Cola y Remberto Fontes, Director de Corona.
En su discurso, Zacarías Gutiérrez señaló «Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo de parte de nuestro Gobernador del Estado, el Dr. Fernando Toranzo Fernández, quien por cuestiones de agenda no puo acompañarnos», añadió, Es para el Gobernador del Estado, y para el proyecto transversal del Instituto Potosino del Deporte con la Secretaria de Turismo un honor apoya todos y cada uno de los eventos deportivos que se realizaran dentro de la Feria Nacional Potosina».
«Para nosotros es muy importante ser parte de esta fiesta de los potosino en el ámbito deportivo, pues con la realización de estos eventos se le da la oportunidad a los deportistas de poder foguearse y motivarse en cada una de sus disciplinas; es por eso que el INPODE, que está a mi cargo les abre las puertas de todos sus espacios para llevar a efecto cada torneo» finiquitó.
Los eventos deportivos que se realizarán son: Torneo de Futbol Infantil, Libre Varonil y Femenil, Nacional de Tiro con Arco, Abierto de Dominó, Nacional de Frontenis, Internacional de Tenis Femenil ITF, Artes Marciales, Copa de Natación San Luis Rey, Muestra Canina.
También el tradicional Torneo de Golf, Internacional de Racquetbol, Internacional de Carambola Tres Bandas, Torneo de Basquetbol, Charros, Gran Prix de Natación Master, Carrera Atlética FENAPO-CANACO, Nacional de Ajedrez, Nacional de Autos Antiguos, Copa de Voleibol.
Además del Triatlón Sprint, Grand Slam Racquetbol «Paola Longoria», Futbol Rápido de los Barrios, Basquetbol de Segunda Fuerza, Cuadrangular de Softbol Femenil, Rally del Automóvil Antiguo, Beisbol Infantil, Handball, Nacional de Bicicros, Ciclismo Infantil, Ciclismo de Veteranos y de Montaña que será de un día estatal y el Duatlón Runbikerun.