Don't Miss

    Policía balea auto y hiere a niña; le molestó que tocaran el claxon

    By on 24 julio, 2014

     

    Se trata de Ariel Loyola González, de 45 años, quien es comandante de la Policía Ministerial del estado de México y ex integrante de la extinta Policía Judicial del DF. Loyola González, quien está adscrito al área de aprehensiones en Ecatepec, rendía hasta anoche su declaración sobre estos hechos y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.
    El policía escapó después de disparar contra la camioneta Lincoln Navigator en la que estaba Gabriela “N”, de 8 años, dejando abandonado su vehículo, una camioneta Ford EcoSport.
    Ese auto fue asegurado por la Procuraduría capitalina. Al ser revisado por peritos encontraron algunos documentos en los que aparecía su nombre.
    Lo identificaron
    Testigos lo identificaron, dijeron que era un policía ministerial del estado de México que tiene su domicilio en Nezahualcóyotl. Con sus datos, agentes de la Procuraduría capitalina lo detuvieron ayer.
    Fuentes de la PGJDF indicaron que de acreditarse que él hirió a la menor, será consignado por el delito de homicidio doloso agravado en grado de tentativa. La menor, Gabriela “N”, fue trasladada de la clínica particular en la que estaba, en la colonia Agrícola Pantitlán, al hospital Ángeles Metropolitano en la delegación Cuauhtémoc, donde continúa en el área de terapia intensiva.
    El domingo por la madrugada, el policía ministerial, así como la menor y sus familiares, estaban en un velorio en una casa ubicada en la Privada Nobelio, casi esquina con Circunvalación, en la colonia Cuchilla Pantitlán. Al salir, la camioneta del agente supuestamente les impedía el paso y al buscar al dueño del auto supieron que estaba en la casa donde se realizaba el velorio.
    El propietario del vehículo les dijo que estaba ocupado y que en un momento saldría. Como tardó, la persona que conducía la camioneta tocó el claxon.
    Esto molestó al propietario del otro vehículo, que al salir encaró al chofer de la Lincoln. Después de un conato de riña, el agente sacó una pistola y disparó contra la camioneta, hiriendo en la cabeza a la menor. Al darse cuenta de que había herido a la niña escapó, dejando abandonado su vehículo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login