Patinadores van por la gloria al Nacional Clasificatorio

Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte despidió y les deseo la mejor de las suertes a los veinte patinadores que representarán a San Luis Potosí en el Nacional Clasificatorio a efectuarse del jueves 24 al domingo 27 de julio en Morelia, Michoacán.
Los niños y jóvenes tomaron el autobús a fuera de las oficinas del Instituto Potosino del Deporte donde Armando Zacarías Gutiérrez charlo con ellos así como con los entrenadores y directivos de la Asociación Potosina de Patinaje que comanda Javier González. “Les deseo la mejor de las suertes, estoy seguro que entregarán todo su esfuerzo en cada competencia y que los resultados positivos los acompañarán en este importante evento de carácter nacional.
Y que es selectivo para el Mundial de la especialidad y para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014” les dijo Zacarías Gutiérrez.
La Selección San Luis de Patinaje de Velocidad es integrada por veinte deportistas que tomarán parte en distintas categorías y van al mando de Enrique Alejandro y Edgardo Javier González Sánchez. La lista de patinadores que hicieron el viaje a Morelia es la siguiente: Santiago Rosillo Martínez, Silke Volmer Frías, Estefanía Torres Colorado, Silvana Torres Colorado, Edgar Andrés García Pérez, Edgar Ernesto Aguilera Salas, Cristopher Quintanilla García, Benita Viridiana Quintanilla García, Bryan Israel Castillo Ruiz.
Montserrat Acosta Hernández, Eduardo Acosta Hernández, Santiago Acosta Hernández, Guadalupe Cisneros Ontiveros, María Fernanda Cisneros Ontiveros, María del Carmen Esmeralda López, Raúl Adrián Quevedo Cruz, Gustavo Quevedo Cruz, Ana Sofía Quevedo Cruz, Rebeca Rojas Casamata y Edgar Israel Rojas Casamata.