No vamos a especular ante Pachuca: Efraín Juárez

Desde un inicio de torneo, Efraín Juárez, defensor del Monterrey, desea que al equipo le vaya bien de visitante, condición con la que sufrió el semestre anterior al sólo conseguir 11 puntos de 24 posibles.
“Vamos a Pachuca y lo que queremos es sumar de tres, no vamos a especular, ni a ver qué pasa, queremos ganar y eso creo que lo trataremos de hacer el sábado.
“En el cierre de la pasada se sacaron puntos, victorias importantes de visita que era lo que estaba faltando, hacer valer la localia y tratar de sacar puntos fuera de casa, se cerró el torneo así, fuimos a Guadalajara y ganamos, así que es lo que trataremos de hacerlo contra Pachuca”, declaró.
En el análisis de video que se hizo de los Tuzos, Efraín desmenuzó al rival y dejó en claro que hay que preocuparse por su gente ofensiva.
“Tienen gente importante arriba, por las bandas, desequilibrantes, gente que les gusta encarar, tienen ahí un delantero grande (Ariel Nahuelpan), lo buscan mucho para desahogar al equipo, así que es un equipo bien armado, atrás también se reforzó esta temporada, no por eso fue el subcampeón, va ser un partido bonito, esperemos un partido abierto”, finalizó.