Don't Miss

    Miles de niños soledenses ocupan la Plaza Hidalgo

    By on 24 julio, 2014

     

    En aras de promover la sana convivencia con prácticas lúdicas y de entretenimiento con motivo de la presente temporada vacacional, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez organiza un camping de verano en el que participan cerca de cinco mil niños de diversas colonias, así lo informó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quién recibió y saludó a cientos de pequeñines en el jardín principal.
    En entrevista sostuvo que se programó un calendario activo en todas las colonias de Soledad, “precisamente hoy arrancamos en la cabecera municipal y terminamos el próximo lunes donde todos los niños quedarán totalmente satisfechos, esto representa un escaparate, dado que en ocasiones hay padres de familia que trabajan entonces de cierta manera están contentos y se distraen”.
    Tras enfatizar que la niñez soledense representa una fortaleza para seguir construyendo una sociedad más próspera, el Alcalde indicó que su gobierno seguirá impulsando más y mejores esquemas tendientes a brindar apoyos a este sector, pues de esta manera se habrán de formar generaciones que estarán agradecidas con sus orígenes y por consiguiente con su entorno.
    En el camping de verano 2014 participan Cultura, Promoción Ciudadana, Deportes, Turismo y Seguridad Pública, aquí resulta importante la intervención de esta última dependencia dado que se estará enfocada a cuidar la integridad de todos los niños.
    “Estamos contentos de poder tener actividades y poderlos tener con cosas qué hacer, que sea un festejo para ellos y que estas vacaciones lo pasen de lo mejor”, finalizó.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login