Don't Miss

    María León cambia de papel en ‘Hoy no me puedo levantar’

    By on 24 julio, 2014

     

    El debut teatral de María León está cosechando nuevos frutos, pues luego de interpretar durante más de cinco meses a Ana, a partir de agosto dará vida a la protagonista María en Hoy no me puedo levantar.
    Asimismo, la vocalista del grupo Playa Limbo, mantiene la esperanza de ser elegida para formar parte del elenco de El Rey León, que se montará en México para mayo de 2015.
    Alex Gou (el productor) me ofreció el papel y me pareció una maravillosa oportunidad para seguir creciendo. Amo el teatro, siempre me gustó, pero estar adentro es una cosa mágica, un compromiso enorme”, destacó.
    Para preparar al personaje, la ganadora de la reciente edición del programa Bailando por un sueño, cuenta con el apoyo de sus compañeros de reparto, a quienes define como unos genios.
    Obviamente, haré mi mayor esfuerzo para estar a la altura de las Marías anteriores, quienes son monstruos de la actuación”.
    Consideró que su personalidad es más parecida a la de “María” que a la de “Ana”, papel que seguirá alternando con Carmen Sarahí y Erika Hau. Es una mujer que ha crecido en un mundo de hombres, ha pasado mucho tiempo fuera de su casa. Además, es dura, en el amor siempre ha escogido el mismo perfil que siempre la hace llorar. Ahora atravieso por un momento en el que estoy feliz, pero creo que he vivido cosas muy similares”, explicó.
    María, dice, siempre se ha protegido con una barrera, pero al igual que ella, María León asegura que “el teatro está rompiendo con el escudo que ha estado en mí durante mucho tiempo”.
    Sobre el “casting” que hizo para El Rey León platicó que aún no le han dicho si fue elegida o no, por lo pronto, estará dedicada a los planes que haya con el grupo Playa Limbo y a Hoy no me puedo levantar.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login