Los campamentos de verano rompen récord de participación

José Luis Parra, Director de Turismo Municipal, informó que a la fecha, todos los campamentos de verano organizados por las distintas dependencias municipales, registran una participación estimada en 600 niños, los cuales desarrollan actividades recreativas, deportivas y culturales.
Esta cantidad de niños es inédita, toda vez que se logró una participación muy superior a la del año pasado.
En este contexto, dijo que la respuesta de los padres de familia, a la convocatoria hecha por las instancias municipales, emplaza a un doble esfuerzo en cuanto a la calidad de la atención.
Precisó, que la coordinación entre varios departamentos, ha permitido un éxito rotundo en los campamentos de verano, donde los infantes acuden emocionados para desarrollar las diferentes actividades que contribuyen en su formación, además de constituir espacios de sano esparcimiento.
Finalmente, José Luis Parra, resaltó, que el hecho de que exista una buena participación de niñas y niños en los campamentos de verano, ello es debido a que los organizadores de los campings brindan todas las garantías de seguridad y buena atención a los participantes, indicó.