Llevan Transformando tu colonia juntos al Sauzalito

Con una numerosa presencia de vecinos de El Sauzalito se llevó a cabo el programa “Transformando tu colonia juntos”, a través del cual el Ayuntamiento de la Capital acercó servicios a más de 2 mil personas provenientes de sectores cercanos.
El alcalde Mario García Valdez y su esposa Maricela Castañón de García hicieron un recorrido por la zona, y los vecinos asistieron a las mesas de las diferentes direcciones que ofrecen sus servicios de manera muy cercana a la gente, además de atender las peticiones que realizan los habitantes de esa colonia.
En las mesas de atención, se recibieron solicitudes para el área de Comercio, que se canalizan para darles pronta solución.
Asimismo, dueños de negocios de los alrededores acudieron para poner en orden su documentación en licencias de funcionamiento y usos de suelo, mientras que en el módulo de Desarrollo Económico, los emprendedores reciben orientación o los requisitos para conseguir créditos de financiamiento.
Con la llegada del nuevo ciclo escolar, también muchos padres de familia asisten para informarse sobre los requisitos para acceder al programa de estímulos a la educación, el cual entrega de manera periódica un apoyo para que los menores no abandonen su educación primaria o secundaria por falta de recursos.