Le encontró su esposo un mensaje y la golpeó

Fue vapuleada por su esposo una mujer luego de que éste le encontrara en su teléfono celular algunos mensajes donde quedaba en entredicho su fidelidad. La afectada pidió ayuda a agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes. Los hechos sucedieron en la colonia Satélite.
Se dio a conocer que un tipo agredió a su pareja física y verbalmente, después de, presuntamente, encontrarle mensajes de texto comprometedores en su teléfono celular, fue detenido por agentes de la policía estatal.
El incidente ocurrió, según lo informado por la policía cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde una mujer solicitaba la intervención de la autoridad en la calle República Dominicana de la colonia Satélite, ya que era agredida por su pareja.
Sin perder tiempo se trasladaron a ese lugar varios uniformados y al llegar se entrevistaron con la afectada, quien solicitó que se llevara a cabo la detención de su pareja, quien se encontraba a unos metros, ya que la había golpeado y agredido verbalmente.
El sospechoso fue cuestionado por su actitud y manifestó que después de encontrar mensajes de texto en el teléfono celular de su pareja, donde se quedaba de ver con otros hombres, la comenzó a agredir.
Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Adrián N., de 23 años de edad, mismo que fue llevado a bordo de la patrulla al edificio de Seguridad Pública donde fue internado en las celdas estatales.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia intrafamiliar.