Javier Cortés pronosticó triunfo 2-0 sobre Chivas

Sin querer etiquetar a Pumas como el favorito para llevarse el triunfo el próximo domingo ante la Chivas por lo sucedido en la primera jornada, el mediocampista felino, Javier Cortés pronosticó una victoria local 2-0 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
A su salida del entrenamiento, el canterano auriazul dijo que aunque le gustaría ganar por una buena diferencia de goles y revalidar lo que hizo su ofensiva el pasado sábado ante Querétaro, la idea principal es embolsarse los tres puntos como sea para seguir sumando en la Tabla General.
«Esperemos ganar un 2-0 por lo menos.
«La verdad es que la idea es ganar como sea, los goles son importantes para la confianza de nuestros delanteros y para nosotros sería muy especial para seguir avanzando».
Javier dijo que aunque reconoce que la situación por la que atraviesa el cuadro tapatío, el cual se encuentra en la parte baja del descenso es triste, a ellos lo único que les interesa es sacar la victoria en el que será su partido de presentación ante su afición.
«Nosotros nos concentraremos en lo que tenemos que hacer. La verdad que sí es muy difícil esa situación pero nosotros no estamos concentrados en eso. Sabemos que es un rival muy difícil y más por esta situación.
«Estamos confiados en que se pueden hacer muy buenas cosas. La prioridad ahorita es ir sumando, estar en Liguilla y ya de ahí pelear el campeonato».
Finalmente, el jugador universitario dijo que el triunfo ante Gallos Blancos fue una inyección de ánimo en el plantel, ya que con ello retomaron la confianza en su futbol que fueron ganando durante la Pretemporada.
«Comenzamos bien como lo planeamos, tenemos toda la confianza y este domingo la idea es no dejar escapar puntos aquí en casa y hacer valer la localía como la vez pasada en CU», finalizó.