Inaugura Romero Deschamps centro de atención para trabajadores

El senador Carlos Romero Deschamps, líder de los petroleros, inauguró el nuevo Centro de Atención para trabajadores en la sede de la Sección 34 del sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Romero Deschamps dijo esperar que las nuevas instalaciones «sean de gran beneficio para los trabajadores petroleros que pertenecen al sindicato» y añadió que «México está cambiando, Pemex se moderniza, nuestro compromiso es evidente, tenemos que ser cada día más productivos, capacitarnos mejor para cumplir con los nuevos retos».

Por su parte, el secretario general la Sección 34 del STPRM, Héctor Sosa Rodríguez, dijo sentirse orgulloso de contar con la presencia del senador en la inauguración de las nuevas instalaciones ubicadas en la sede sindical en Azcapotzalco.

Durante el acto, al que asistieron  representantes de las diferentes secciones sindicales del STPRM, personal de la administración de la Petróleos Mexicanos, así como invitados especiales, también se festejó a las secretarias del sindicato a las que el senador Romero Deschamps elogió y reconoció su labor.