Iba a salvar a un perro y se ahogó

Cuando trataba de salvar a un perro el cual se ahogaba en el Río Paisanos, un joven perdió la vida en las aguas del mismo. El can logró salvarse, según la información recabada por la policía.
El incidente, según los datos recabados, sucedió cuando un joven, identificado como Juan Carlos Escobar, quien contara con 22 años de edad, se ahogó en una poza ubicada en la comunidad del Jaralito.
Se sabe, el hecho ocurrió en el río Paisanos, a la altura de la Calle 22, donde se forma una poza en la cual el joven, Juan Carlos Escobar se encontraba en compañía de algunos amigos, con quienes se divertía.
Algunos jóvenes, testigos de los hechos, al ser entrevistados por la policía, coincidieron en señalar que un perro comenzó a ahogarse en el río.
De esa situación se dieron cuenta varias personas y fue Juan Carlos quien se animó a tratar de rescatar al animal, se metió Juan Carlos al agua pero ya no salió, sólo el can logró salvarse.
Se dio aviso a las autoridades, a través del 066 de atención a emergencias y personal del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y sacaron el cuerpo de Juan Carlos, con ayuda de cuerdas y ganchos.
El Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe del cuerpo y luego dio instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.