Hugo dirigirá al Real Madrid

El ex futbolista Luis Figo, confirmó la realización del clásico entre leyendas del Real Madrid y Barcelona, que contará con varias figuras de ambas instituciones, destacando la participación del mexicano Hugo Sánchez como el entrenador del equipo merengue.
El torneo denominado ‘Legends Cup’, se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre en el parque de los Marlins en La Pequeña Habana, señaló Figo en entrevista para el diario Miami Herald; además, el ex astro portugués confirmó a algunas de las figuras que participarán en dicho evento.
Figo, vistió la playera de ambas escuadras, comentó que el equipo de leyendas del Real Madrid contará con Fabio Cannavaro, Fernando Redondo, Iván Zamorano, Michel Salgado, Steven McManaman, Christian Karembeu y Fernando Morientes, y será dirigida por el ‘Pentapichichi’ Hugo Sánchez.
Por su parte el cuadro blaugrana tiene confirmada la participiación de Deco, Ludovic Giuly, Luis García, y Francesco Coco, entre otros, y contará con Carlos Rexach como su entrenador.