Don't Miss

    Hasta 300 puntos de venta ilegal de hidrocarburos en Carretera 57

    By on 24 julio, 2014

     

    La Policía Federal Preventiva identificó 300 puntos clandestinos de venta de hidrocarburos en los márgenes de la carretera 57, en los tramos de Guanajuato a San Luis; San Luis a Estación Huizache y de Estación Huizache a Matehuala, los cuales fueron erradicados durante el primer semestre del año, así lo reveló el comisionado de la corporación, Jaime Padilla Gámez.
    Señaló que los responsables fueron consignados ante las autoridades correspondientes y que ahora se prosigue investigando posibles locales clandestinos en propiedades privadas de comunidades y asentamientos humanos cercanos a la vialidad.
    “Los hemos sacados del derecho de vía y ahora vemos el problema que tiene que ver con la venta de hidrocarburos en propiedad privada”, remarcó.
    Al respecto reconoció que ese número de puntos de venta clandestina de combustibles son demasiados, pero se han ido disminuyendo.
    Padilla Gámez dijo que la Policía Federal también ha procedido a diversos aseguramientos de hidrocarburos de dudosa procedencia en diferentes circunstancias, que han sido transportados en tanques de gasolina y diesel que no han podido comprobar la conducción licita de los hidrocarburos por lo que los conductores de las unidades son puestos ante la disposición de un ministerio público.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login