“Grifo” aterrorizó a su familia

Trastornado por inhalación de solventes, lo cual hizo en el interior de su domicilio, un joven de 20 años de edad debió ser sometido por policías ministeriales, ya que amenazaba con apuñalar a su madre y sus hermanos, quienes lo encontraron drogándose en su vivienda, en el municipio de Cárdenas.
Este caso se dio en el barrio El Amparo del municipio de Cárdenas, a donde un grupo de agentes ministeriales acudieron al auxilio, aunque batallaron para controlar a quien dice llamarse José N., de 18 años de edad, ya que también los atacó.
Al filo de las 22:40 horas que en las oficinas de la comandancia ministerial se recibió la demanda de auxilio, por parte de Irene N., madre de José N., en donde pedía la inmediata presencia de los agentes ya que su hijo amenazaba con matarla y a sus demás hijos. Efectivamente los otros dos menores de edad, hermanos del agresor, estaban debajo de las camas ocultos ante la amenaza de agresión mientras la madre corría de uno a otro lado tratando de evitarlo, y dice que todo comenzó cuando lo descubrió drogándose. El agresivo sujeto traía consigo un arma blanca de unos 20 centímetros de largo con el que amenazaba herir a su madre, y él mismo manifestó después que se había molestado porque lo descubrió drogándose con solvente.
Ocasionó daños a una vivienda
Ebrio tipo pretendió entrar a una vivienda de forma violenta, ocasionó daños al inmueble y la parte afectada de inmediato pidió ayuda a la policía y el sospechoso fue capturado y ya está tras las rejas. Fue presentada denuncia formal en su contra por el o los delitos en los cuales haya incurrido. Policías estatales detuvieron a un hombre que al encontrarse bajo los efectos del alcohol fue sorprendido cuando rompía los vidrios de una vivienda ajena para tratar de ingresar.
Todo ocurrió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 y se solicitó la intervención de la autoridad en la esquina conformada por las calles La Lonja y Fernando Celada, de la colonia Julián Carrillo, debido a que un hombre trataba de ingresar a la fuerza a un domicilio.