«Estoy vivita y coleando»: Mariela Castro

La hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, no viajaba en el avión de Air Argelie según dio a conocer de propia voz ella misma; se encontraba en La Habana.

«Estoy vivita y coleando, feliz y saludable (…) sinceramente no entiendo cuál es el show», dijo riendo Mariela Castro al canal Telesur, luego de que el aeropuerto de Ouagadougou informara en su sitio web que se encontraba entre los pasajeros del avión siniestrado en Mali.

La sexóloga y activista por los Derechos de los homosexuales se encuentra en La Habana, Cuba, donde presentó su Tesis de Doctorado sobre las personas transexuales, según indica el portal venezolano Telesur.

Esta mañana el vuelo AH5017 se estrelló en el país africano de Mali; en él viajaban 116 personas entre las que, según había indicado el aeropuerto, viajaba la hija del mandatario cubano.

El avión se dirigía desde Ouagadougou en Burkina Faso a Argel, cuando dio su última señal al norte de Mali. Más tarde, un funcionario argelino anunció que la aeronave se había estrellado.