Don't Miss

    Envían a Pennsylvania a más de 500 niños migrantes

    By on 24 julio, 2014

     

    Autoridades estatales señalaron que 120 menores se encuentran en dos refugios temporales en Bethlehem y Womelsdorf, mientras que otros 386 se hospedan con ‘patrocinadores’, familiares, grupos religiosos y otros
    Más de 500 niños inmigrantes están alojados en Pennsylvania mientras autoridades federales de Estados Unidos se enfrentan a una crisis nacional provocada por la oleada de miles de menores que cruzan por la frontera con México sin compañía.
    Las autoridades estatales confirmaron el miércoles que el gobierno federal les informó que 120 menores se encuentran en dos refugios temporales en Bethlehem y Womelsdorf, cerca de Reading.
    Kait Gillis, del Departamento de Bienestar Público, afirmó que hay otros 386 menores hospedados con «patrocinadores» entre los que hay familiares, grupos religiosos y otros.
    Más de 57 mil menores, la mayoría procedentes de El Salvador, Honduras y Guatemala, han llegado a Estados Unidos por la frontera con México desde octubre.
    El presidente Barack Obama pidió al Congreso un presupuesto adicional para habilitar a más jueces especialistas en casos de inmigración e instalaciones para detenerlos, mientras que los republicanos en la legislatura piden que se hagan cambios a la ley federal para acelerar las deportaciones.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login