Don't Miss

    Empresarios y autoridades desazolvan canal en La Pila

    By on 24 julio, 2014

     

    Empresarios, Ayuntamiento de la Capital y Gobierno del Estado llevaron a cabo la limpieza y desazolve del canal Damasio, en la Delegación de La Pila, que en época de lluvias reporta un incremento en su caudal de agua, con la finalidad de reducir el riesgo de inundación en la zona.

    El canal parte desde la Sierra de San Miguelito y tiene una longitud de seis kilómetros y medio que atraviesa la zona poblacional de la delegación de La Pila, y por las lluvias atípicas que se registran además de la cantidad de escombro y basura que contenía, se ponía en riesgo la integridad física de los habitantes del lugar, dijo delgado de esa demarcación, Sergio Mejía Sánchez.

    Recordó que con anterioridad, la falta de limpieza del canal ocasionaba encharcamientos graves en la zona conurbada de la delegación, así como en la colonia Emiliano Zapata, en afectación de 800 familias.

    Destacó que gracias al apoyo de empresarios y Gobierno del Estado se logró desazolvar este canal, por lo que la administración municipal obtuvo un importante ahorro en estas acciones que serán de gran beneficio a los habitantes de la zona.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login