Drogado fue detenido, traía “coca” y “cristal”

Andaba un sujeto intoxicado con “cristal” y fue detenido por agentes estatales, al ser revisado le encontraron aún residuos de la misma droga. La captura la realizaron agentes estatales en el fraccionamiento La Sierra.
El sospechoso es un sujeto, el cual se encontraba bajo los efectos de la droga conocida como cristal, fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que fuera sorprendido con droga en su poder.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una denuncia anónima en el sistema 089, reportaban que en la esquina de las calles Sierra Negra y Sierra de Álvarez, en el fraccionamiento La Sierra, se encontraban varios sujetos en forma sospechosa, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Los representantes de la ley se trasladaron de inmediato al sitio y tuvieron contacto con varios hombres que estaban recargados en una camioneta, sin embargo, al percatarse de la presencia de las unidades policiales, ingresaron de inmediato a un domicilio, pero uno de ellos fue alcanzado y cuestionado por su actitud.
El individuo no proporcionó detalles, pero al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontró una bolsita de polietileno, la cual contenía un polvo blanco con las características físicas de la cocaína en polvo.
Además un envoltorio pequeño que en su interior contenía pequeños fragmentos de una piedra cristalina con las características propias de la droga sintética, conocida como cristal.
Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Francisco N. N., de 39 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
Se consultaron los datos de la camioneta que se encontraba en el sitio, pero no se encontró información negativa.
El presunto y droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de cocaína y cristal.