Confirmaron regreso de F1 a México

Es un hecho, la F1 regresará a México en el 2015, sin embargo tendrán que afinarse detalles para que el serial automovilístico más importante en el mundo pise suelo nacional después de 23 años.
Para que la F1 volviera a México, el Autódromo Hermanos Rodríguez sufrirá cambios en su estructura, los cuales requirió la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para aceptar correr un GP en México.
«Es un hecho, enciendan los motores, la F1 regresará a México el próximo año», expresó Alejandro Soberón, Presidente del Grupo CIE.
«El regreso a la F1 a México es una realidad, estamos a la par de ciudades como Milán, Abu Dhabi, entre otras de primer mundo con la llegada del evento», expresó el Jefe de Gobierno del D.F. Miguel Ángel Mancera.
en el evento, estuvieron presentes personalidades del ámbito deportivo como el Director de NFL, Arturo Olivé, el Director de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) Jesús Mena, el titular del Instituto del Deporte del D.F. (IDDF), Horacio de la Vega, entre otros.
El convenio entre la FIA y las autoridades gubernamentales y Grupo CIE fue por cinco años; la derrama económica que dejaría en todo este lapso el evento sería de dos mil millones de dólares.
Se estima que en cada carrera la asistencia oscilará en 100 mil espectadores por evento.