Don't Miss

    Confirman eliminación de pase de vigencia para pensionados del ISSSTE

    By on 24 julio, 2014
    Confirman eliminación de pase de vigencia para pensionados del ISSSTE

     

    A través de su portal de Internet, el ISSSTE reafirma la eliminación del pase de vigencia en su modalidad presencial, con lo cual, los pensionados y jubilados ya no deben trasladarse a ninguna oficina del ISSSTE a realizar el pase de supervivencia.
    Ahora, el registro lo realizará el personal del ISSSTE, a través de diversas modalidades como son: Visitas domiciliarias aleatorias, y la validación de la CURP de los pensionados con la base de datos del Registro Nacional de Población (RENAPO).
    La institución invita a registrarse a la oficina virtual del ISSSTE, en:https://oficinavirtual.issste.gob.mx/ si el sistema no le permite ingresar, debe presentar su CURP en la Subdelegación de Prestaciones más cercana a su domicilio.
    Mayor información ISSSTETEL (01800-710-4666) y 01800-pensión (01800-7367466) opción 2.
    Es importante recordar que en abril de este año, la Junta Directiva del ISSSTE, con el respaldo unánime de las representaciones sindicales de la FSTSE, SNTE, FEDESSP, CONTU y STGDF aprobó formalmente, en su sesión ordinaria 1344 presidida por el Director General, Sebastián Lerdo de Tejada, la cancelación del pase de vigencia presencial para cerca de un millón de jubilados y pensionados.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login