Chivas tiene que seguir en Primera: Marco Palacios

Marco Palacios deseó lo mejor para las Chivas que atraviesan por un momento complicado al estar dentro de los últimos lugares de la Tabla Porcentual.
Sin embargo, el defensa de los Pumas confió en que esa recuperación se dé a partir de la Jornada 3, después de que se enfrenten el próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico, ya que manifestó, el Rebaño Sagrado es un equipo que debe permanecer en el Máximo Circuito.
“Es triste, lamentable que Chivas esté abajo, espero que se recuperen, no con nosotros, después de nosotros que se recuperen y salgan adelante porque es un equipo grande que tiene que seguir en Primera División».
Previó al duelo de la fecha dos del Apertura 2014, el «Pikolín» rechazó la idea de que el cuadro tapatío pase por un mal momento, pues apenas se ha pasado un juego del actual torneo y aún es muy temprano para sacar conclusiones sobre su funcionamiento.
«No podemos hablar de un mal momento de Chivas, apenas fue el primer partido y es muy temprano para hacer una evaluación. Creo que Chiva no está jugando mal».
Tras la práctica de hoy el zaguero auriazul pronosticó un partido atractiva pero cerrado, como lo han sido los últimos en Ciudad Universitaria. «Creo que será igual de cerrado, Chivas es de los pocos equipos que propone en CU y esos son los ingredientes que hacen un partido muy cerrado», finalizó.