Cazadores furtivos fueron detenidos

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), efectuaron la detención de seis hombres en posesión de armas de fuego, después de que presuntamente realizaran disparos en el municipio de Salinas de Hidalgo.
Los agentes dieron seguimiento a una denuncia anónima recibida en el sistema 089, agentes se trasladaron a la comunidad Rancho Nuevo, en dicho municipio, debido a que se habían escuchado varios disparos de arma de fuego.
Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar y después de revisar en varios sitios, ubicaron a seis hombres que cargaban armas de fuego, por lo cual tomaron las medidas necesarias y los abordaron.
Al efectuarles una revisión corporal de rutina, les fueron aseguradas 8 carabinas de chispa hechizas, de las llamadas pasojeras, una botella con un polvo con las características físicas de la pólvora y una botella con postas.
Así se procedió a la detención de J., Guadalupe de 36 años, Benito N., de 29 años, Manuel N., de 19 años, Francisco N., de 32 años, Gilberto N., de 48 años y Francisco N., de 25 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.
Los presuntos, armas y demás objetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego sin licencia y lo que les resulte.