Don't Miss

    Caen 2 presuntos líderes de banda que secuestró a 90

    By on 24 julio, 2014

     

    Los hermanos Ramón y Jaime ‘N’ son presuntos líderes de una banda conocida como ‘Familia Bustillos’, a la que se le imputan entre 90 y 100 secuestros de nacionalidad China; fueron capturados en Chihuahua
    La Fiscalía General de Chihuahua reportó la detención de dos hermanos, presuntos líderes de una banda de secuestrado-res identificada como «Familia Bustillos», a la cual se le imputan entre 90 y 100 plagios en cinco estados del país.
    «En su totalidad, se estima que esta empresa criminal secuestró en cinco estados -Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Guanajuato- entre 90 y 100 personas de nacionalidad China», informó la dependencia en un comunicado de prensa.
    De acuerdo con la Fiscalía del estado, todas las víctimas de la banda son empresarios del ramo restaurantero.
    El pasado lunes 21 de julio, Ramón y Jaime «N», presuntos líderes de la banda «Familia Bustillos», fueron aprehendidos por elementos de la Unidad Modelo para la Atención al Delito de Secuestro de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.
    Añadió que mediante el sistema de huellas dactilares, se detectó que los dos asaltantes eran en realidad los hermanos que «eran requeridos por la justicia de Chihuahua y cuatro estados más por secuestrar a más de 90 personas de nacionalidad China».
    Según información de la dependencia, la citada banda operó en Chihuahua en 2012, pero fue desarticulada parcialmente luego de que en octubre se detuvo a cinco de sus presuntos integrantes, identificados como José «N», Rogelio «N», Risbe Isela «N», Leonor «N» y Jesús Manuel «N».

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login