Buscan a responsable del crimen de labriego

Se pudo lograr la identificación del supuesto responsable de haber dado muerte a un labriego en un ejido de la municipalidad de Rayón. Agentes ministeriales ya lograron saber sus generales, ahora sólo falta capturarlo para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.
Efectivos ministeriales cuenta con los datos del presunto homicida que de tres certeros machetazos en la nuca y en la espalda, asesinó al ejidatario Jacinto Alvarez Castillo, quien contara con 57 años de edad, en el ejido Epazote del Municipio de Rayón.
Se trata de Mario N., de unos 27 años de edad, es presuntamente vecino de la comunidad de Vicente Guerrero, perteneciente al Municipio de Tamasopo, del cual ya se cuenta con algunas pistas sobre su posible paradero.
Según el avance de las investigaciones que al respecto lleva a cabo la Policía Ministerial del Estado, los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 23:00 horas en el ejido Epazote, perteneciente al municipio de Rayón.
Se logró saber que el presunto homicida había llegado al domicilio del hoy occiso donde estuvo tocando a la puerta para que le abriera una mujer de nombre Micaela, al parecer nuera del finado.
Como esta nunca abrió, se retiró furioso pero de su acción ya estaba enterado el hoy occiso quien al topárselo en las afueras de la comunidad, cerca del patio de una escuela, le reclamó de su proceder.
Mario desenfundó su machete y lo golpeo en el cuello cerca de la nunca, y ya tendido en el piso le asestó dos machetazos más en la espalda y enseguida se dio a la fuga ante la mirada de no pocos testigos.
Los mismos testigos proporcionaron esa información a la policía y se tienen además algunos datos de los lugares donde podría estar oculto el supuesto criminal ya se confía en su pronta detención.