Baleado en centro comercial traía 10 tarjetas bancarias

El Procurador capitalino, Rodolfo Ríos, precisó que el lesionado, de nacionalidad colombiana, ingresó al país de manera legal con residencia temporal
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Andrés Felipe N, baleado la víspera en una tienda departamental en la colonia San Miguel Chapultepec, se le encontraron ocho tarjetas bancarias sin nombre y dos con identidad distinta a la suya.
En conferencia de prensa, el titular de la dependencia Rodolfo Ríos Garza, precisó que el agente del Ministerio Público no cuenta con videos del momento de la agresión, sin embargo su acompañante ha aportado datos sobre lo ocurrido.
Refirió que el lesionado, de nacionalidad colombiana, ingresó al país de manera legal con residencia temporal, y de acuerdo con las investigaciones, su presunta actividad era comercialización de automóviles.
«Él llega al estacionamiento de la tienda departamental con un acompañante, mientras que una persona que sube las escaleras realiza los disparos, por lo que fue trasladado a un hospital donde su estado de salud es reportado como grave», afirmó. A Andrés Felipe se le encontraron 10 tarjetas bancarias, «ocho de ellas innominadas y dos con un nombre distinto a esta persona, esa es la declaración que hemos obtenido de su pareja; además de que se dedica a la compra y venta de automóviles».
Ríos Garza señaló que hasta el momento no hay ningún detenido por los hechos, únicamente se cuenta con testimonios de quienes escucharon las detonaciones y la del acompañante, por lo que las indagatorias continúan para esclarecer lo sucedido.