Don't Miss

    Asesinan a un hombre en la Nicolás Romero

    By on 24 julio, 2014

     

    Con tres disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, fue asesinado un hombre en la esquina de las calles Flamingos e Independencia, colonia Loma de la Cruz, en este municipio.
    Con este incidente suman dos las personas ultimadas en los últimos tres días en Nicolás Romero, pues el pasado lunes el cuerpo de una persona fue abandonado dentro de una bolsa negra, atada con cinta canela, en calle Cerrada 12 de Diciembre, colonia la Ygriega, en esta localidad.
    Habitantes de la colonia Loma de la Cruz informaron a la policía sobre disparos de arma de fuego registrados alrededor de las 22:30 horas del pasado martes.
    Al salir encontraron el cadáver de un hombre, identificado más tarde por sus familiares como Sandro González Hernández, de 35 años de edad.
    El hombre tenía tres disparos de arma de fuego, uno en el brazo derecho, otro en el cuello y uno en la cabeza, en tanto que en el sitio fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros. La Procuraduría de Justicia de Tlalnepantla tomó conocimiento de los hechos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login