Don't Miss

    Afirman que Shakira espera una niña

    By on 24 julio, 2014

     

    Shakira está embarazada por segunda ocasión, y esta vez se encuentra esperando una niña, según afirmó Raúl de Molina en su programa El Gordo y la Flaca.
    Aunque ni la colombiana ni su pareja, el futbolista Gerard Piqué, se han pronunciado al respecto, los rumores en torno a un supuesto embarazo de la cantante crecieron como espuma tras su presentación en la clausura del Mundial Brasil 2014.
    De Molina, quien atribuyó la información a una persona de Barranquilla, Colombia, dijo que Shakira y Piqué estarán comprando ropa de bebé color rosa para el próximo otoño.
    “Es una niña lo que está esperando, me lo confirmaron el viernes después del programa. Así que felicidades a Shakira porque ya va a tener la parejita, niño y niña”, dijo el presentador, quien recordó que fue él quien confirmó el primer embarazo de la cantautora.
    Shakira lució un abdomen abultado durante su interpretación de ‘La La La’ en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro, durante el cierre de la Copa Mundial de Futbol, lo que desató los rumores sobre un posible embarazo.
    La colombiana, de 37 años, y el jugador del Barcelona, de 27, están juntos desde 2010, y tuvieron a su primogénito, Milan, el 22 de enero de 2013.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login