A la cárcel por traer arma prohibida

Entre sus ropas traía uncuchillo un joven y fueasegurado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes lo pusieron tras las rejas, para responder por los delitos en los cuales haya incurrido, ante el Agente del Ministerio Público. Los hechos sucedieron en la Unidad Habi-tacional Manuel José Othón.
Aproximadamente a las 21:00 horas, agentes de la mencionada corporación se daban a la tarea de patrullar la zona norte de la ciudad, y al circular sobre la calle Francisco A., de Casto, esquina Manuel Herrera en la Unidad Habitacional Manuel José Othón.
Los uniformados detectaron a un joven el cual se encontraba fumando, pero de pronto, al darse cuenta de la presencia policíaca quiso correr para retirarse del lugar.
Los agentes reaccionaron y rápidamente fueron tras el sospechoso, a quien lograron dar alcance unos metros adelante, para realizarle una revisión de rutina e indagar sobre su comportamiento.
El sujeto reconoció que lo que fumaba era marihuana, y se le encontró fajada a la cintura un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros de empuñadura y 15 centímetros de hoja de acero.
Los uniformados procedieron a su aseguramiento y traslado a la barandilla municipal de la Comandancia Central.
Durante la certificación hecha por el médico legista, el presunto resultó andar con aliento a marihuana.
Finalmente el presunto, quien dijo llamarse Sergio Ojeda Vázquez, de 18 años de edad, fue turnado por el Juez Calificador de Barandilla, al Agente del Ministerio Publico para que responda por el delito de portación de arma blanca.