Victoria de los hermanos Casas en su reencuentro

Los Hermanos Casas, Negro Casas, Felino y Heavy Metal, se reencontraron después de mucho tiempo de no compartir esquina, consiguiendo una importante victoria en su primera lucha juntos tras no estar en el mismo cuadrilátero.
En el duelo estelar de la función presentada por promociones Cara Lucha en la Arena San Juan, presentó a los hijos de “Pepe Tropicasas” en su lucha de reencuentro, en el cual enfrentaron a Negro Navarro, Black Terry y el Pirata Morgan.
El combate se desarrolló casi en su totalidad a ras de lona y con un gran número de llaves y contralleves, la dinastía de los Casas lograron salir victoriosos antes tres maestros de tan gran trayectoria con el sello de la familia, La Casita, por parte de Heavy Metal a Black Terry.
Cabe destacar que Pepe Tropicasas estuvo presente en la función del reencuentro de sus hijos, tras cuatro años que no luchaban juntos.
Por otro lado, aunque al principio hubo un descontento por parte de los hermanos Trauma por hacer parejas con los herederos del Felino, Tiger y Puma, tuvieron que luchar como estaban programados.
La primera caída se la llevaron Tiger y Trauma II con dos llaves de rendición en el centro del ring. Tras una caída de llaves y recontrallaves, Trauma I y Puma logran acabar con sus adversarios aunque a lo largo de la lucha se pudo observar la rivalidad que ambos gladiadores
En una distracción del réferi fue golpeado y salió del ring y aunque ya estaban eliminados, los hijos de Felino regresaron a la acción y Tiger le arrancó la máscara al Trauma I y al mismo tiempo Puma agredió con un faul a Trauma II sin que el justiciero en el ring se diera cuenta. Tiger colocó al Trauma II sobre su hermano, Puma subió al réferi éste realizó el conteo de las tres palmadas para finiquitar el combate:
Al final las parejas se volvieron a formar y los hermanos Trauma volvieron a ser retados por los gladiadores del CMLL por sus máscaras.
En otros encuentros de la noche, Dave The Clown, Rotten The Clown y Broken The Clown, derrotaron al Hijo de Fishman, Canek Jr. y KillerJr., además, Sky Man y Rayo Sthar empataron con Toxin Boy y Flay Star.