Un tipo atacó sexualmente a una joven

Un sujeto se bajó los pantalones y se le fue encima a una joven, en plena calle, la afectada logró escapar y cuando huía, encontró a agentes municipales a quienes les pidió apoyo y el sospechoso fue asegurado y ya está tras las rejas, a disposición del Agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron por el rumbo de la fracción del Saucito.
Fue al filo de las 13:17 horas, cuando los agentes patrullaban la zona norte de la ciudad y al circular sobre avenida San Ángel, en el cruce con Fray Diego de la Magdalena observaron una joven de 18 años de edad la cual mediante señas solicitaba el auxilio policíaco.
El patrullero detuvo la marcha y los agentes se acercaron a donde estaba la mujer para entrevistarse con ella y les dijo que momentos antes viajaba a bordo de un vehículo de transporte urbano de la ruta 22.
Cuando llegó a su destino, al bajarse de la unidad, a la altura de la calle León esquina Mezquital, fue interceptada por un sujeto el cual se bajó los pantalones y la sometió para realizarle tocamientos insanos.
La joven afectada explicó que tras forcejear varios segundos logró escapar del individuo, el cual emprendió la huida por las calles aledañas.
Pero ya con las características proporcionadas del presunto, los agentes se dieron a la tarea de localizarlo logrando ubicarlo calles más adelante por lo cual fue asegurado. La parte afectada lo reconoció plenamente como su agresor y manifestó su deseo de proceder legalmente.
El sospechoso tras haber sido asegurado dijo llamarse Miguel Ángel Vázquez Flores, de 22 años de edad, fue trasladado a la Barandilla Municipal de la Comandancia Central en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes, luego se le puso a disposición del Juez de Barandilla.
El caso fue turnado por el Juez Calificador a la Agencia del Ministerio Publico en donde el acusado deberá responder ante esa autoridad por el delito de abuso sexual.