Sergio Pérez se reportó listo para el GP de Hungría

El piloto mexicano Sergio Pérez se reportó listo para afrontar el Gran Premio de Hungría, decimoprimera fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2014, este domingo en el circuito Hungaroring.
El corredor de Force India, declaró a la escudería que el trazado de 4.381 kilómetros y 16 curvas, es un gran evento donde espera sumar puntos para el Campeonato de Pilotos, donde actualmente marcha undécimo con 29 unidades.
«Indudablemente Hungría es un gran evento y generalmente una de las carreras más calurosas del año. Es la última competencia antes de las vacaciones de verano, de modo que siempre quieres un buen resultado”.
Respecto al circuito explicó que “es una vuelta muy técnica y hay que tener en cuenta las debilidades del coche y su configuración. También es muy exigente con los neumáticos, pues permanentemente vas en curvas”.
Pérez reconoció que se sintió decepcionado por no subirse al podio en las pasadas pruebas de Silverstone y Hockenheim, por lo que intentará sumar puntos antes del descanso veraniego.