Robinho, delantero del Milan, está cerca de seguir los pasos de su compatriota Kaká y puede cerrar su fichaje en los próximos días por el Orlando City, según afirmó el presidente y dueño del club, Flávio Augusto da Silva, en una entrevista a la radio brasileña Globo.
«Él debería ser contratado (por el Orlando City) en los mismos términos que Kaká, creo que en diez días su situación debería estar resuelta», aseguró el máximo responsable del equipo estadounidense.
Según el dueño del Orlando City, la «voluntad» de Robinho sería jugar cedido en el Santos FC hasta que comience la temporada de la Major League Soccer (MLS) en enero de 2015 pero reconoció que «existen cuestiones financieras» y que «hay otros equipos interesados» por lo que aún no hay nada resuelto sobre eso.
Kaká firmó un acuerdo similar al que pretende Robinho y está jugando cedido en el Sao Paulo hasta que comience la nueva temporada en la MLS y pase a formar parte de la plantilla del Orlando City.
La última vez que Robinho vistió la camiseta del Santos fue en 2010, cuando conquistó el Campeonato Paulista y la Copa de Brasil al lado de Neymar y Ganso, antes de ser traspasado por el Manchester City para juga