Regreso exitoso de Pepe González

El objetivo que el piloto tapatío Pepe González se impuso tras su regreso a las pistas, se logró exitosamente durante la octava fecha de NASCAR Toyota Series, ya que pudo completar la carrera satisfactoriamente, alejado de problemas mayores, para finalizar en el puesto 25 de la “Aguascalientes 240 km”.
Fue una competencia llena de aprendizaje para el debutante del Team AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER, quien aprovechó la contienda para conocer al equipo y al coche, así como identificar aciertos y errores con el fin de crecer junto a la escudería AVM Racing Solutions y salir por mejores resultados lo que resta de la temporada 2014.
“El objetivo principal era terminar la carrera y lo logramos, también tomar nuevamente ritmo después de un año y medio de no subirme al auto NASCAR. Tuvimos una falla en el motor que no nos permitía avanzar; sin embargo, fue un día bastante bueno, seguimos acoplándonos para ser mejores”, mencionó Pepe. Respecto al nuevo formato que NASCAR México implementó para la fecha ocho del serial, en donde todas las actividades se realizaron en un sólo día, Pepe González indicó, “Ya había corrido bajo un formato similar con las camionetas, para mí no fue extraño, pero sí considero que los tiempos deben organizarse mejor, pero es parte de hacerlo por primera vez”.
La novena fecha de NASCAR Toyota Series se realizará los siguientes 2 y 3 de agosto en la pista del autódromo Eco Centro en la ciudad de Querétaro, carrera para la cual Pepe González y la escudería AVM Racing llegarán con grandes expectativas y metas por cumplir.
“Querétaro es una pista en donde ya he participado, buscaremos posicionarnos entre los primeros 15, poco a poco debemos exigirnos mejores resultados para que se muestre nuestro avance, todo es un proceso y sé que podremos lograrlo”, finalizó González.